Electrotortuta

Atención, los juegos sexuales eléctricos pueden ser muy peligrosos, lean atentamente esto antes de lanzarce en el estímulo sexual por medio de corriente
eléctrica.
   Notions de base
Advertencia: No fuerzo nadie a utilizar esta información. Estuve atento para que sean precisas. Todo problema que ocurrirá de su utilización será de su hecho, asumen la responsabilidad. No es necesario servirse de la electricidad para para tener del placer.
La mayoría de las personas que practicaban el BDSM un día u otro pensó a esta práctica. Pero poco de entre ellas pasan al acto.
Este artículo contiene alguna información sobre los aspectos de estos juegos eléctricos.
Son conceptos básicos de un placer que requieren siempre un buen conocimiento de las normas elementales. 

 

La mayoría de la gente piensan que no es el voltaje lo que es peligroso sino la intensidad. Es un razonamiento interesante, ya que el voltaje y la intensidad están directamente vinculada si se tiene en cuenta la resistencia.
Según la ley de Ohmio la resistencia (R) es igual al voltaje (V) dividido por la intensidad (I).
 
La resistencia es pues, un concepto muy importante ya que la resistencia del cuerpo humano no es constante.
Eso depende de las personas y días. Los estudios ponen de manifiesto que para la resistencia de sus manos ésta puede variar de 2 k.Ohm a 50 k.Ohm
Tenga en cuenta que cuanto más siguen siendo distantes de las partes vitales (Cerebro y corazón) menos la corriente tendrán de consecuencias inevitables. He aquí un cuadro que es imprescindible respetar.

 

1 mA

Sensación de picazón

5 mA

Dolor

6 mA

Mesdames let’s go  

10mA

Paralisis messieurs let’s gogo

Aquí comienzan los riesgos

15mA

Peligroso

30mA

Paro respiratorio

75mA

Fibrilación ventricular

100mA

Peligro de vida

4 A

Ataque cardíaco

5A

Peligro de muerte
 
 
 

 

Las normas de seguridad básicas. 
Nunca poner los contactos de tal manera que la corriente pase por el corazón o el cerebro. La práctica más segura es nunca utilizar contactos sobre el pecho, es posible por el contrario colocar contactos sobre la espalda, los hombros, el cuello, y los brazos pero solamente si son ciertos de su equipamiento, sus conocimientos y la salud su sometida.
En sus sesiones no aten a su sometida demasiado firmemente, dejen la posibilidad a los músculos de contratarse. Es posible hacer daños significativos si aplican una fuerte descarga a un músculo demasiado comprimido.
Tome pues la precaución de comprobar si se liga su tema correctamente de tal forma que un movimiento brusco no implica una caída, un impacto en un objeto cortando o cortante.
Sea tan cierto que sus electrodos estén bien en contacto. Un mal contacto causa a menudo quemaduras. Las quemaduras eléctricas tienden a ser profundas y largas a curar.
Sugiero mucho cuando utilizan una novedad, probarla sobre ustedes previamente. Eso les dará indicaciones sobre las sensaciones obtenidas y sobre lo que es tolerable como nivel de corriente.
Otra precaución indispensable, nunca experimentar los juegos eléctricos sin tener a su lado una persona que sabe cuando y cómo par la corriente. 
Tenga un buen conocimiento de su equipamiento, la improvisación no es de puesta en estos juegos.
Tenga siempre un “Safe-word” y una señal que puede utilizarse cuando su sometida no pueda hablar. Sea todavía sobre que puede avisarles de todo problema.
Utilice siempre baterías, ya que la corriente tomada sobre una toma de la casa misma con un transformador es siempre peligrosa. Puede que haya sobretensiones. Mejor es utilizar un transformador del que se se sirve en los hospitales, aquéllos son más seguros.
Los tipos de materiales
El Violet-Wand:
Este aparato utiliza un carrete para generar  altos voltajes con poca corriente. Este aparato se considera como bastante seguro.
La sensación es la de una descarga de electricidad estática como la que conocemos todos.
Son unidades potentes que son capaces de causar serios daños. No se venden generalmente más que a las profesiones médicas y son muy costosos. Son a pesar de todo muy seguros si se utilizan correctamente.
Estimulante muscular:
Los bodybuilders se sirven de este aparato para forzar las contracciones musculares eléctricamente. Son menos costosos y menos potentes que los aparatos médicos. Son excelentes para los juegos y los placeres eléctricos. Los menos costosos tienen generalmente dos circuitos separados para el ajuste de la corriente y la frecuencia.
El generador telefónico:
Aparato más conocido bajo los nombres de gégène durante la guerra, era utilizado por los de tortura para causar horribles sufrimientos.
La sensación puede ser muy dolorosa. Los presos de la prisión de Georgie llamaron esta tortura “The Tucker téléphone”. Warden Tucker utilizaba el magneto de un teléfono de campaña para inculcar el respeto a sus presos. Pueden privar de imanes al magneto para reducir el choque eléctrico. A pesar de eso su sometida será muy cooperativa después de una experiencia con este tipo de aparato.
Transformador de tren eléctrico Atención!!!!!
Nunca utilizar estos aparatos !
El riesgo de una sobretensión es demasiado grande. Si uno de los componentes del aparato es defectuoso, el riesgo de encontrarse con la corriente de la toma mural sería en exceso peligroso  nunca utilizar este aparato en conexión con la corriente del sector.
La pistola eléctrica:
Vendido como recurso defensivo, produce un muy alto voltaje. Hay muchos informes relativos a los daños infligidos por este aparato.
Lo más seguro es dejar estos aparatos en las armerías, más que  utilizarlos en su panoplia de dominador

 

Ref:  http://groups.msn.com/ElectrosexClub/ 

A %d blogueros les gusta esto: