El fisting

Fistear, es la práctica sexual de introducir el puño por el ano. Esta práctica tiene su técnica y sus peligros. A continuación daremos algunas recomendaciones para poder disfrutar de esta práctica: 

Vocabulario Básico (Para saber de qué estamos hablando)
FIST FUCKING, FISTING o FIST: Del inglés “Fist”: puño, y “Fucking”: Cojer. Es la práctica erótica consistente en la penetración anal con el puño.
FISTER o TOP: Es quien cumple el rol activo -penetra con su puño- en el actodel F.F.- 
FISTEE: Es quien cumple el rol pasivo -es penetrado-.- 
VERSATIL: Es quien cumple ambos roles.- 
FINGER FUCKING: Del inglés “Finger”: dedo. En este caso se trata de las prácticas eróticas de penetración anal con los dedos, no con el puño.- 
FEET FUCKING: Del inglés “Feet”: pie. Es la penetración anal, erótica, pero utilizando los pies.- 
HANDBALL o HANDBALLING: Es otro sinónimo –más discreto– para F.F.- 
BUTT PLAY (o ASS PLAY): Del inglés, literalmente: “juego de atrás”.Es un concepto amplio que se refiere a casi todo tipo de juego erótico con el culo, y que incluye el F.F.- 
DILDOS: “consoladores”. Dildo-play, es la practica erótica de penetración utilizando “consoladores”.- 
TOYS: Del inglés “Toy”: juguete. Consiste en la práctica erótica de penetraciónutilizando diversos elementos (juguetes).- 
OBJETOS: En los juegos de penetración se puede utilizar además de los “dildos” y “juguetes” una gran variedad de “objetos” originalmente destinados a cumplir otra función.- 
SLING: Es un elemento de suspensión muy utilizado en la práctica de FF. Consiste en una especie de “hamaca” de cuero, colgada del techo mediante cadenas, donde se ubica el “fistee”
Algunas Reglas
  1. El fist fucking es una práctica exigente, y a veces puede ser “extrema”. Es un “juego delicado”, brinda un gran placer, y siguiendo algunas precauciones básicas no es peligroso. Pero como muchas otras cosas, si se lo practica de un modo imprudente, puede ocasionar daños. Por eso es necesario seguir algunas reglas elementales y aprender a practicarlo correctamente.
  2. El ano y el intestino es la vía natural por la que transita la materia fecal. Hay gente a la que le gusta manipular materia fecal. A eso se lo llama “scat”. A la mayoría no le gusta, y para evitarlo es fundamental que el fistee realice una buena higiene, siguiendo las técnicas apropiadas.
  3. No es conveniente practicar F.F. bajo los efectos de un consumo abusivo de alcohol o drogas. Al hacerlo se corre el riesgo de que el fister no controle adecuadamente sus movimientos, y de que el fistee pierda la sensibilidad necesaria.
  4. Hay que recordar que el intestino no es una parte de nuestro cuerpo demasiado sensible en cuanto a que podemos no percibir alguna práctica mal efectuada que pueda afectarlo.
  5. Es imprescindible que el fister mantenga sus uñas adecuadamente cortas.
  6. Los guantes de látex descartables son un requisito ineludible, se consiguen fácilmente en farmacias. Cambielos cada vez que sea necesario. Ellos protegen a ambos participantes. No asuma riesgos. Y para aquellos a quienes no les gusta el “scat”, es una buena forma de protegerse de accidentes.
  7. El esfinter anal es un músculo frágil. Entonces, trabaje delicadamente el esfinter de su compañero de práctica. Sea cuidadoso. El uso de lubricantes adecuados, y en cantidad apropiada, es otro requisito ineludible. 
  8. La relajación, en ambos participantes es muy importante. Tómese su tiempo. Una sesión de FF lleva mucho tiempo para lograr buenos resultados. Vaya despacio. Deténgase algunas veces. Intercambie impresiones con su compañero/a de fist. Si existe confianza mutua será más placentero y se obtendrán mejores performances.
  9. De ciertas ideas de lado. No espere obtener resultados espectaculares la primera vez. El fist necesita práctica y perseverancia, y una predisposición natural que no todos tienen. Sea paciente, tómese el tiempo necesario, comprenda que cada caso es diferente. NO pretenda imitar de entrada lo que ve en ciertas fotos o películas que muestran escenas extremas. Hay gente muy experimentada que después de mucho tiempo logra esos resultados. Recuerde también que muchas veces los que aparecen en esas imágenes son modelos profesionales que usan drogas o anestésicos para lograr esos resultados espectaculares. La realidad es diferente.
     Accesorios 
     Dentro de los implementos que se deben utilizar en la práctica del Fisting, un lugar preponderante e indispensable lo ocupan los guantes y los lubricantes:
  1. Guantes : Para evitar el contacto con agentes infecciosos, tanto del receptor como del generoso introductor, cambia siempre los guantes cada vez o que comience una seción o cada vez que cambies de agujero. Pueden ser de látex, si eres alérgico al látex puedes usar guantes de vinilo. Los encontrarás en cajas de 100 en todas las farmacias.
  2. Lubricación: Hay que tener en cuenta que la crema si es grasa destruye el látex, es preferible usar una crema hidrosoluble o que no dañe el látex, pero como el fist necesita muchísima, muchísima, muchísima, lubricación, suele ser mejor usar mucha crema del tipo que sea, aunque sea grasa y cambiar los guantes de vez en cuando. A continuación te damos una lista de lubricantes comunes y algunas de sus características:
    • Crisco: Es una grasa que se utiliza para cocinar sobre todo en EE.UU. Por supuesto no es hidrosoluble y daña el látex.
    • Crema de manos: Usada muy comúnmente, suele ser grasa, estropea el látex y a veces tiene alcohol como uno de sus componentes. Recuerda que el alcohol irrita la mucosa anal y probablemente impedirá que se sienta el placer deseado.
    • Lubricantes hidrosolubles: Son los que encuentras en todos los sex-shops, y los que suelen dar con los condones en los bares y tiendas. Hay montones de marcas y todos ellos se caracterizan por durar bastante poco en su sitio, tienden a secarse rápidamente. Esto hace que se tengan que usar toneladas de lubricante si el fist es relativamente prolongado (que suele serlo siempre).
    • Eros: Este lubricante aunque no daña el látex, no es hidrosoluble, suele durar bastante, es muy liquido y casi parece aceite corporal. Es caro y hay que usar bastante para una sesión.
    • Otros: En casos de urgencia es muy fácil echar mano de cosas como aceite de oliva, mantequilla, margarina, etc… hay que tener en cuenta que son grasas, por lo que no son hidrosolubles y deshacen el látex 
         Riesgos.
         El fist y la dilatación anal tiene algunos peligros que debes tener en cuenta:
    • Desgarros o fisuras del tejido interno del colon. Ten cuidado con las uñas y cualquier objeto relativamente cortante.
    • Perforación de colon. Cuidado al ir muy profundo, ya que es una zona sensible y con escasez de terminaciones nerviosas, por lo que el dolor no es muy evidente. Sobre todo ten cuidado con las drogas porque con ellas el estado de conciencia esta alterado y se pierde la noción de realidad. Ello puede hacer que intentes cosas imposibles. Aunque tiene muchas recompensas, un puño no entra por un culo a la primera; tienes que practicar muuuuuuucho antes con consoladores, dildos y tus propios dedos (si eres lo suficientemente flexible), y aprender a relajarte y a conocer tu propio cuerpo. Lo más adecuado es que una persona de tu entera confianza te “desvirgue”, para lo cual necesitarás un buen número de sesiones previas y mucha paciencia hasta que consigas tus objetivos. 
    • Un consejo: El deseo mutuo y las habilidades técnicas son necesarias. No merece la pena hacerlo porque está de moda, si no se siente a gusto como ello. 
         ¡Después de todos estos consejos, es ahora de ponerse a trabajar, aquí, más de en ninguna otra parte, sin ninguna prisa! Preparación – Técnicas de Higiene Además de ser un órgano sexual, otro rol fisiológico del ano y del recto es la eliminación de la materia fecal. De tal forma, se puede encontrar materia fecal durante la práctica del F.F., si no se ha tomado la precaución de hacerse una completa higiene previa. La materia fecal es portadora de muchos gérmenes, y entorpece el disfrute de esta práctica. No se disfruta plenamente del F.F. si no se está seguro de estar completamente limpio. 
         Pese a que puede pensarse otra cosa, la realidad es que este procedimiento higiénico básico no es una forma de proceder standard para todos. La exacta posición del intestino en cada uno, es única. Y tiene una cantidad de vueltas que pueden hacer que la higiene sea dificultosa, especialmente para el que recién se inicia en estas prácticas. Como cualquier otra cosa, aprender a higienizarse uno mismo, rápida y completamente, viene con la experiencia y con la práctica. No utilice laxantes, purgas, ni ningún otro método forzado. Use sólo agua limpia, templada. El uso de un duchador con una cabeza apropiada, puede ayudar mucho. Controle la presión del agua. Otras formas consisten en el uso de elementos para enemas, y de las conocidas “peras”. Estos elementos se consiguen fácilmente en las farmacias. Los enemas preparados que se venden en las farmacias no son recomendables, debido a que contienen productos químicos que en un uso prolongado pueden dañar la sensibilidad de la pared intestinal. Use únicamente agua templada. 
        Nadie puede manejar las condiciones de su vida diaria como para usar todas las técnicas que existen. Es necesario experimentar y ver qué es lo que funciona en usted. De cualquier forma, la mayoría coincidirá en que la relajación es la mejor preparación, tanto para la higiene como para la práctica del fisting. Esto es muy difícil de hacer con un Top impaciente mirando sobre sus hombros. Por eso, dado que la higiene es fundamental, es necesario hacerla en privado antes de comenzar la escena. Idealmente, se puede comenzar con controles en su dieta unos días antes de planear jugar. Comer muchos alimentos con un alto contenido en fibras, ya que agregar una adecuada cantidad de fibra en la dieta, hace que la higiene resulte muchos más fácil. Las últimas 18 o 24 horas previas al juego, es conveniente ser prudentes con los productos lácteos, las carnes y los alimentos muy procesados. Es bueno aumentar el consumo de frutas y vegetales (no papas).Coma liviano el día en que va a jugar. La comida tarda alrededor de 12 horas desde el momento en que se la ingiere hasta que entra al intestino grueso, y alrededor de 12 horas más hasta ser evacuada, en condiciones normales. Esto sugeriría que realmente se debería suspender la ingestión de alimentos en grandes cantidades a partir de las 12 o 14 horas anteriores a la higienización. Lo mejor es el agua. No le agregue nada. Muchas de las cosas que le puede agregar son irritantes. Por eso use sólo agua. Cuando se esté higienizando, esté dispuesto a pasar dos horas haciéndolo. Relájese. Use alguna música apropiada, lea algo adecuado, o medite, etc. Los músculos intestinales reflejan la tensión que esté experimentando. Pruebe distintas técnicas para introducir y para eliminar el agua. Hay diferentes sugerencias. Algunos tienen varias sesiones de limpieza distribuídas en algunas horas. Otros se concentran en una sóla sesión, hasta que están limpios. 
         Debe esperar que salgan distintas porciones de materia. Lo primero serán porciones sólidas. Luego más blandas. Y finalmente líquido con algunas pequeñas porciones de materia. No interrumpa el proceso. 
         Los gases también dificultan la acción del agua. Existen ciertos consejos para solucionar este problema. 
         Después de la acción es conveniente ingerir yogurt. El intestino tiene cantidad de microorganismos de varias clases que son necesarios para la digestión. La higiene puede alterar las condiciones ambientales de intestino, eliminando esos microorganismos. Comiendo yogurt se los repone evitando problemas intestinales posteriores. 
         De cualquier forma, algunas veces no será posible obtener una limpieza completa. El stress, la dieta, y otros factores pueden influir para que eso suceda. Y algunas veces no será posible eliminar toda la materia en una hora o dos. Pero con práctica será capaz de efectuar una buena limpieza la mayor cantidad de las veces. 
    La Sesión 
         Primero, usted tiene que asegurarse de que su compañera/o conciente la práctica y que realmente quiere tener su puño en el ano, esto es importante que quede bien establecido. No importa qué posición tenga usted que adoptar para satisfacer a la otra persona. Es su ano y él debe ser el primero conseguir el placer. Algunas personas se sienten más confortable en una hamaca, otros de rodillas, o sentándose en cuclillas, en un taburete, colgados del techo suspendidos encabeza abajo…. Las posiciones son incontables y la imaginación interminable. Lo importante es sentirse bien. 
         Empiece cualquier Fist Fucking con la lubricación: la crema, gel, mantequilla, aceite o lo que haya decidido usar, pero este paso es indispensable. El ano está normalmente seco y cuanto más lo engrase, mayores serán sus posibilidades de éxito. 
    Introduzca sus dedos uno por uno, despacio y sensualmente. Introducir la mano o intentarlo solo provocará una catástrofe. 
         Jugar con el ano necesita mucha atención, y cuanto más concentrado esté en su compañero, más se relajará él, y más profundo conseguirá llegar usted. 
         Un Fist Fucking puede durar mucho tiempo o acabar muy rápidamente, depende de la experiencia, la condición física, el cansancio (de él y su ano), etc., todo esto puede jugar en su favor o no. 
         Comience con sesiones cortas y poco a poco, en sucesivos encuentros, extienda el tiempo de dilatación y profundice más la penetración. Esta práctica no se logra de un día para otro, tenga paciencia y los resultados valdrán la pena.
Fuente citada: Aldea Sado
A %d blogueros les gusta esto: