Las tecnicas de la disciplina

Guía: Responder a las preguntas o peticiones de la sumisa.
Educación: el Dominante es quien más sabe acerca de su sumisa, necesitará ser estricto con ella.
Apoyo emocional: muchos sumisas sienten que desilusionan a su AMO cuando esto no es así, en este caso El AMO debe proporcionar un refuerzo positivo.
Ejercicios destinados a fomentar la confianza: las tareas que puede asignarla no serán mucho más duras que las que la sumisa ha realizado en su vida pasada.
Ejercicios que crean confianza: gradualmente la sumisa irá dando a su AMO cada vez más poder sobre ella, el Dominante debe motivar esta entrega.
Técnicas diseñadas para recordar a la sumisa su lugar: Un AMO puede pedir a su sumisa a veces  que responda a preguntas como  quién es?, quién es su AMO?, a quién sirve?, cuál es su papel en la relación?, qué poder sobre ella le ha entregado?, etc.
Un Dominante puede requerir de su sumisa que demuestre su subordinación, por ejemplo arrodillándose ante él. 
La instrucción: el AMO dirá a la sumisa lo que quiere que haga ese día o esa semana. Puede probar si su respuesta es rápida e incuestionable a sus órdenes y peticiones.
Órdenes y  pautas: Un AMO crea y mantiene un conjunto de órdenes, estas órdenes especifican lo que ella puede o no puede hacer, ni decir. Las órdenes se diseñan generalmente para aumentar la  confianza en el AMO y para ayudarla a alcanzar su potencial como ser humano y como sumisa. 
Cada orden debe ir acompañada de una indicación acerca de su importancia, esta importancia se usará para determinar la severidad del castigo cuando la orden se incumple;  O cada orden puede ser seguida de la descripción del castigo, en caso de incumplimiento.
Las recompensas: por ejemplo,  permitir a la sumisa hacer algo que le gusta y que normalmente lo tiene prohibido por su AMO.
A %d blogueros les gusta esto: