Juegos de velas

El juego con cera una actividad sensual y popular del BDSM que puede ser muy erótica. Mientras que el juego con cera puede ser usado en una escena muy simple o muy compleja, siempre debe ser precedida de una planificación cuidadosa.
     Lo primero que se debe considerar en este tipo de escenas es que tipo de velas usar, o para ser mas específico que tipo de velas NO usar.
NO UTILIZEN:
  • Velas de Cera de Abeja en ninguna de sus formas.
  • Velas de gel
     Este tipo de velas no debe usarse por que ellas quemaran a la parte Sumisa. Si quieres marcar a tu Sumisa hay mejores formas que usar el tipo equivocado de cera para jugar juntos.
Tenga mucha precaución al escoger sus velas para juego con cera.
     Los aromas y los colores aplicados a la vela en su fabricación, afecta la manera como se quema una vela. Como una regla general, los colores mas obscuros se quemarán a una temperatura mas alta que los colores claros. Como siempre habrá velas que son excepciones a esta regla.
     Las diferentes formas y marcas de las velas, significan diferentes fórmulas que se quemarán a diferentes temperaturas. Muchas de las velas que se compran en las tiendas tienen aditivos que afectan la manera en que se queman, y determinan también si habrá una reacción al contacto con la piel, diferente a la anticipada.
     Un problema común con muchas velas compradas en una tienda vainilla es que el tipo de cera puede cambiar de un lote al que sigue. Como resultado, comprar la misma marca y color de velas no significa que éstas se quemarán a las mismas temperaturas que las anteriores.
     Los sirios, incluídas las velas utilitarias o de seguridad, deben tener precauciones especiales cuando son consideradas para juegos con cera. Los sirios y veladoras, están formulados para no gotear absolutamente nada mientras se queman. Están hechos con una fórmula totalmente diferente de otras formas de vela, y por tanto se queman a temperaturas considerablemente mas calientes que la mayoría de sus contrapartes. Habrá excepciones. Asegúrate de probar cualquier tipo de sirio, cuidadosamente antes de usarlos en una escena que involucre cera.
     Como una preferencia personal y la única cera que uso para jugar, son las velas hechas por Colonial Candle de Cape Cop. Colonial Candle ha hecho velas por mas de 100 años y tienen la mejor calidad en velas disponibles en el mundo hoy. Se pueden adquirir en México a través de Sadomaso, la tienda virtual.
     Sus velas son hechas de parafina de grado alimentos. Ellas vienen en una variedad de estilos desde cuadradas hasta tipo sirio, y los colores mas obscuros alcanzan temperaturas más altas que los colores claros.
     La temperatura de las velas es consistente, y eso es importante por que cuando planeas una escena que involucre cera, debes saber que tan caliente la cera estará.
     La cera en los votives & tealights se queman en un doble proceso. Primero se licua la cera y luego se consume. Debido a este doble proceso, las votives y las tealights se queman a una temperatura mucho más baja que las tipo sirios. Los sirios están formulados especialmente para no gotear, por lo que desde un inicio se queman a una temperatura más alta.
     Debido a que los votives & tealights se licuan, el Dominante tiene la opción de gotear o vertír la cera en el Sumiso, y es más fácil controlar la cantidad de cera y cuanta área del cuerpo cubrirá ésta con cada pasada, pero siempre recuerda considerar los límites de tu Sumisa. Cuando uses votives (en su respectivo contenedor) o tealights (en su copa especial), asegúrate de apagar la vela antes de usarla.
Si no lo haces, al comenzar el vaciado, la flama encendida puede quemar tu mano haciendo que tires la vela. Si aún hay cera en el contenedor después de vertirla, siempre se pude reencender rápidamente la flama.
     La mejor manera de encender sus velas es con un encendedor de BBQ disponibles en cualquier supermercado.
     Las tealights de CCCC son particularmente prácticas por que vienen en un envase de plástico que no se pone caliente. Esto da al Dominante mucho mejor control que con una tealight en una taza de metal tradicional.
     La superficie en la que usted va a tener actividades de juego con cera, necesita estar protegida. Usted quiere enfocarse en la escena, no en la limpieza posterior. Una sábana puede servir como la superficie en que el Sumiso se acueste, pero recuerde que la tela es porosa y la cera liquida puede penetrar varias capas de tela. Si usted quiere asegurarse de que la superficie en que su sumiso no se recibirá nada de cera, deberá usar una cubierta no porosa para su protección. Una superficie plástica como una cortina de baño, bajo una sábana de cama (no la de cajón) hace una superficie perfecta. La sábana también provee una manera rápida de limpiar la cera usada antes de ser removida
     El Sumiso/a puede estar sentado, parado, o acostado para la escena. Mientras que la posición del cuerpo es opcional, es importante planear con anticipación y tener un paño seco y limpio en su lugar. Usted no quiere interrumpir el flujo de la escena o el ánimo de la misma cuando sea el momento de alcanzar la cera.
     El permanecer acostado les da más opciones al Dominante y control acerca de donde va la cera.
Fuente citada: Aldea Sado
A %d blogueros les gusta esto: