Tecnicas de adiestramiento

   
 
El respeto hacia la esclava es fundamental en esta fase de doma. Como Amo debes estar atento para sacar lo mejor de tu esclava, no para convertirla en un robot sin autoestima.
Durante la doma, ten en cuanta estas directrices. Son muy útiles.

          1.   Nunca golpees a la esclava en la cara. Una bofetada en la mandíbula, sin demasiada fuerza, es mas que suficiente para que sea efectiva. Puedes  colocar tus manos en su rostro para obligarla a mirarte.
         2.    Nunca tengas estropear su piel como objetivo. Si lo haces, acaríciale inmediatamente tras el castigo, suavemente. Puedes hacerle un masaje cariñoso con alguna loción.
         3.   Nunca abandones atada a tu esclava. Puede ocurrir cualquier accidente y la esclava necesitara valerse por ella misma.
         4.   Nunca castigues mientras estés furioso.
         5.   Nunca inicies una sesión sí estas bajo los efectos de drogas o alcohol. Y esto es valido, tanto para el Amo como para la esclava.
         6.   Siempre dale un motivo al castigo impuesto. Ya que este debe tener una razón especifica. Un castigo sin razón acaba con la confianza de la esclava.
         7.   El castigo zanja la ofensa siempre.
         8.   El castigo debe ir siempre seguido de ternura y cariño, ya que el castigo ya ha sido penado y debe ser olvidada. Como Amo debes perdonar a la esclava y permitirle olvidar.
         Hay muy variadas técnicas que puede utilizar un Amo, y son diferentes en cada pareja. Una muy utilizada consiste en atar las manos tras el cuello, los pies juntos, y azotar con la mano desde los hombros hasta los tobillos, por delante y por detrás. Es una forma efectiva de llamar su atención.
Los premios son también sumamente importantes. Una acción correcta debe ser reconocida por el Amo, ya que si no la esclava carecerá de incentivos para obedecer al Amo. Puedes regalarle una flor, dejarle una nota en el ordenador o una caricia llena de amor. El premio dependerá de la esclava y del tipo de acción que complace al Amo. Pudiera ser que el premio, para una esclava determinada, sea un azote. Este es el motivo por el que el Amo debe conocer a la esclava perfectamente, ya que cada esclava es diferente, como diferente es cada Amo.
Es muy difícil dar instrucciones para ir paso a paso en la doma de una esclava. Algunas esclavas son muy sumisas y otras tienen un carácter muy fuerte, pero en ambos casos, la disciplina es para corregir, y la recompensa para complacer. Si se hacen necesarios correctivos más severos, no dudes en aumentar tus castigos. Usa la fuerza necesaria para penar la
infracción. No chantajees con el castigo, aplícalo. La esclava te
respetara más. Si la esclava te complace tanto o más como esperabas,prémiala como merece. Recuerda, el poder del Amo radica en su amor a la esclava.
Cuando utilices cualquier tipo de disciplina, ten cuidado de no dañar a la esclava, si lo haces, para inmediatamente. El Amo debe conocer primeros auxilios, ya que pueden ocurrir accidentes y es responsable de la esclava.

A %d blogueros les gusta esto: